20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: alcalde César Fernández pedirá al Arzobispado que solicite el cambio del general PNP

Burgomaestre indicó que enviará una carta al arzobispo de la ciudad para que interceda ante la presidenta Dina Boluarte y así retirar a Augusto Ríos Tiravanti.

Senati Trujillo Perú

Ante la ola de crímenes, el alcalde de Trujillo, César Arturo Fernández, acogió una propuesta de N60 Noticias y aseguró que pedirá al Arzobispado de la ciudad que interceda ante el gobierno nacional para solicitar el cambio del jefe policial de La Libertad, el general PNP Augusto Ríos Tiravanti.

«Hoy busco al arzobispado, porque cuando les pedí que alumbren su fachada, nada. La iglesia son los primeros mezquinos que hay. Pero voy a hacer eso, voy a enviar una carta al arzobispo», expresó en entrevista con N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El burgomaestre también se mostró en contra de una declaratoria de emergencia, ya que no significaría realizar un mejor trabajo de parte de las autoridades.

«No me parece buena opción, una cosa es estado de emergencia en seguridad ciudadana y otra en temas de licitaciones. Los alcaldes ‘se tiran’ el presupuesto. Si yo tuviera a los de las Fuerzas Armadas les compro sus armas, sus balas. Y que no toquen a un buen policía o militares, si matan a un delincuente», manifestó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio