
La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) publicó en redes sociales que el alcalde César Arturo Fernández solicitó, vía oficios, la destitución del Comandante General de la Policía Nacional, Jorge Angulo Tejada, y del jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, debido a los altos índices de criminalidad en nuestra ciudad.
Recordemos que este último fin de semana se registraron hasta 4 asesinatos en la provincia; tres en el distrito de Víctor Larco y uno en La Esperanza.
«Lo hago por la seguridad de nuestras familias, por los buenos policías que aún quedan, por los buenos jueves y fiscales que son probos (como el dr. Rabanal) y aún creemos que esta patria puede tener mejores, buenas instituciones y funcionarios», afirmó el burgomaestre en sus redes sociales.
Además, en un canal nacional, Fernández Bazán sostuvo que para mejorar la seguridad ciudadana, debería salir el Ejército, cambiar a los generales en mención e ir al penal El Milagro para evitar más extorsionades.