18 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: alcalde de El Porvenir pide toque de queda por ser «zona roja»

Juan Carranza, burgomaestre distrital, consideró que debe darse una medida drástica para disminuir casos de extorsiones en obras y negocios.

Senati Trujillo Perú

El alcalde distrital de El Porvenir, Juan Carranza, consideró que debe implementarse el toque de queda en su jurisdicción, ante una eventual ampliación del estado de emergencia por inseguridad ciudadana en la provincia de Trujillo.

«El Porvenir es zona roja, las tiendas y bodegas deben atender hasta determinado horario quizá. Yo estoy de acuerdo que haya toque de queda. El estado de emergencia debe seguir, pero que se cumplan con referidas normas, debe haber toque de queda en El Porvenir porque es un distrito que está en zona roja», resaltó en N60 Radio.

Prevenidos ante El Niño Perú

El burgomaestre comentó que los delincuentes extorsionan constantemente a obras públicas en construcción, por lo que pidió medidas drásticas al gobierno central.

«En las obras que hacemos, los contratistas son extorsionados y la Policía es quien va a vigilar y cuidar hasta que la obra se ejecute. Eso también sucede en Moche, Huanchaco, La Esperanza y en todo el país. El gobierno central tiene que tomar medidas drásticas, el Congreso con sus 7 representantes de La Libertad tiene que tomar iniciativas», expresó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio