16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: alcalde de Moche reveló que fue extorsionado

Roberto Chávez denunció ante la Policía las amenazas extorsivas que ocurrieron hace dos meses. También sus funcionarios sufrieron amenazas.

Senati Trujillo Perú

El alcalde del distrito de Moche (Trujillo), Roberto Chávez Olivos, reveló en el programa “A Quemarropa”, de N60 Radio, que hace dos meses fue víctima de extorsión, lo cual denunció ante la Policía.

“Sí me llegó mensajes extorsivos, lo denuncié. Yo no cambio de número, pero ahí nomás ha quedado. A funcionarios también los han extorsionado, mandan videos, en donde nombran a la familia: mi esposa, mis hijos, eso es como para amedrentar. Estas amenazas han sido hace un par de meses”, señaló Chávez.

Prevenidos ante El Niño Perú
El titular de la comuna de Moche, Roberto Chávez Olivos, reveló que él y sus funcionarios han recibido extorsiones. Videocaptura: N60

Lamentó que la ciudadanía esté viviendo en esta inseguridad. Chávez Olivos aseveró que no se ha reunido con el coronel Víctor Revoredo, quien encabeza la lucha contra la criminalidad en Trujillo, pero ha conversado con la Policía de Moche para ver qué acciones se puede tomar. “Las amenazas extorsivas no me amilanan, seguimos trabajando”, remarcó.

Justamente, puntualizó que ha cursado documentos a la jefatura de la Región Policial de La Libertad para tener apoyo de policías especializados. “Por ejemplo, en la lucha contra la comercialización de drogas”, acotó el alcalde Roberto Chávez.

El programa “A Quemarropa” va de lunes a viernes en N60, en el horario de 6 de la tarde a 8 de la noche. Sus conductores son Franco Aguilar, Alfredo Galindo y Andrés Rafael.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio