24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Trujillo: alcalde José Ruiz no se reunirá con presidente

Burgomaestre indicó que no asistirá a cita con parlamentario debido a incumplimiento de ofrecimientos entablados hace un mes con ministro de Trasnsportes.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

En conferencia de prensa, el alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz, anunció su ausencia en reunión que mantendrán burgomaestres liberteños y el gobernador regional con el presidente Francisco Sagasti en la Casa de Gobierno.

 «Cuando la gente se moría, usted no estaba presidente, (….), ante su llegada no voy a asistir a la reunión con el presidente, porque ha sido declarado como persona no grata y no lo haré hasta que no cumpla con lo que prometió», indicó el burgomaestre.

Prevenidos ante El Niño Perú

Manifestó que su razón es el incumplimiento de los ofrecimientos entablados hace 30 días con el ministro de Transportes y Comunicaciones con La Libertad respecto a la implementación de 35 camas UCI, 40 ventiladores y 4 plantas de oxígeno.

«Lo que reclamamos es por los miles de trujillanos, que el presidente visite al Hospital Regional y el Alta Complejidad donde no hay camas, además la planta de oxígeno que ha traído es para un centro poblado». agregó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio