17.2 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: alcalde Mario Reyna asegura que se pagará deuda de S/ 300 mil a bomberos

Comandante regional de bomberos dijo a N60 que la nueva autoridad provincial se comprometió a reducir la deuda que tiene la municipalidad.

Senati Trujillo Perú

El comandante regional de bomberos de La Libertad, Gelqui Gomez, estuvo presente en la juramentación de Mario Reyna como alcalde de Trujillo y se mostró agradecido luego que la nueva autoridad se comprometiera a reducir la deuda de más de S/ 300 mil que se tiene.

Como se conoce, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) adeuda a la Compañía de Bomberos N° 26 este excesivo monto de subvención, el cual fue comprometido por gestiones pasadas.

Prevenidos ante El Niño Perú

«De iniciativa propia del alcalde va a reactivar la brecha económica. Me ha pedido reunirnos esta semana para ver la estrategia que se tomará y poder resarcir esa deuda. Esas son decisiones políticas y valientes que toman autoridades que realmente ven las cosas importantes», sostuvo a N60.

Asegura apoyo

Por su parte, el alcalde Mario Reyna aseguró su apoyo que dará a la compañía. «Es imposible que los bomberos estén en la calle con una latita recolectando dinero, no porque sea con una mala acción, sino porque ellos estarían mucho mejor teniendo una respuesta más inmediata. Trujillo tiene algo, hay que hacer el esfuerzo para apoyarlos».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio