18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: alcalde Mario Reyna pide ‘calma’ ante posible regreso de Arturo Fernández

Burgomaestre sostuvo que hay que esperar el pronunciamiento del JNE. "No es como él lo dice, es un proceso", agregó.

Senati Trujillo Perú

El alcalde encargado de Trujillo, Mario Reyna, pidió calma a la población ante el posible regreso del sentenciado Arturo Fernández Bazán al sillón municipal, luego que en unos días venza su condena por difamación.

«Con bastante calma, paciencia, no es lo que dice una persona. Trujillo quiere calma, ya se ha recobrado en estos meses y en esas mismas condiciones se tiene que continuar. Por lo tanto, esperen que salga el pronunciamiento del JNE y con eso el señor viene, pasa y punto. Hay todo un proceso, no es como por ahí algunos lo dicen o él lo dice, tratando de generar zozobra en la población», comentó a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según Fernández Bazán, retornará el próximo lunes 10 de junio; sin embargo, para algunos especialistas su retorno aún está lejos de este año. «No soy especialista en tema electoral, pero he escuchado a especialistas que no es ni en julio, agosto, setiembre u octubre, noviembre o diciembre tampoco», dijo Reyna.

Continuidad

El alcalde provincial añadió que cuando regrese la suspendida autoridad deberá continuar las obras. «El día que regrese va a poder continuar con todos los procesos conforme los encuentra. No hay nada que paralizar porque estamos siguiendo todos los procesos conforme a ley, lo que no sucedió el año pasado que se entregó obras a dedo», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio