20 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: alcalde vecinal pide «cerrar filas y sacar a Arturo Fernández» tras agredir a taxista

Gerardo Reyes, representante de los alcaldes vecinales, indicó que tendrán una asamblea para tomar una medida contra exabruptos de la autoridad.

Senati Trujillo Perú

Luego de verse al alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, agredir verbalmente a un taxista que le increpaba por tratar mal a trabajadores, el representante de los alcaldes vecinales, Gerardo Reyes, mostró su indignación por tener una autoridad provincial con estos comportamientos.

«En la ciudad habemos buenos y malos ciudadanos. En este caso tenemos a un mal burgomaestre, porque fíjese la forma peyorativa que agrede a la población. Fíjese el nivel de cultura, él habla de educación, de cultura y demuestra que no tiene la capacidad para nada, ni en gestión pública, ni como persona. Fíjese en el nivel que se pone de gritarle a un adulto mayor», sostuvo en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Pido a la población trujillana cerrar filas a fin de sacar a este señor, porque Trujillo no merece esto. Él tiene como 80 funcionarios que pone en la mañana y en la tarde los está despidiendo», añadió.

Se reunirán

Reyes informó que tendrán una Asamblea con los demás alcaldes vecinales para realizar un pronunciamiento y tomar medidas ante la autoridad provincial.

«Nosotros vamos nuevamente a reunirnos con los alcaldes vecinales. Tenemos la idea clara y pautas de lo que se debe hacer, pero tiene que ser consolidado en la asamblea. Es el sentimiento de la población, él hace lo que se le viene en gana, bota a su gerente de Educación porque no quiere pintar postes de amarillo que son de Hidrandina», manifestó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio