
Luego de verse al alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, agredir verbalmente a un taxista que le increpaba por tratar mal a trabajadores, el representante de los alcaldes vecinales, Gerardo Reyes, mostró su indignación por tener una autoridad provincial con estos comportamientos.
«En la ciudad habemos buenos y malos ciudadanos. En este caso tenemos a un mal burgomaestre, porque fíjese la forma peyorativa que agrede a la población. Fíjese el nivel de cultura, él habla de educación, de cultura y demuestra que no tiene la capacidad para nada, ni en gestión pública, ni como persona. Fíjese en el nivel que se pone de gritarle a un adulto mayor», sostuvo en N60.
«Pido a la población trujillana cerrar filas a fin de sacar a este señor, porque Trujillo no merece esto. Él tiene como 80 funcionarios que pone en la mañana y en la tarde los está despidiendo», añadió.
Se reunirán
Reyes informó que tendrán una Asamblea con los demás alcaldes vecinales para realizar un pronunciamiento y tomar medidas ante la autoridad provincial.
«Nosotros vamos nuevamente a reunirnos con los alcaldes vecinales. Tenemos la idea clara y pautas de lo que se debe hacer, pero tiene que ser consolidado en la asamblea. Es el sentimiento de la población, él hace lo que se le viene en gana, bota a su gerente de Educación porque no quiere pintar postes de amarillo que son de Hidrandina», manifestó.