18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: alcalde y funcionarios ediles rendirán cuentas a ciudadanía

La convocatoria realizada por el alcalde será este 31 de mayo, durante la Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la MPT.

Senati Trujillo Perú

El alcalde y funcionarios ediles rendirán cuentas a la ciudadanía el 31 de mayo, a partir de las 9:00 a. m., en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), donde se llevará a cabo la Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2024.

Durante esta audiencia, convocada por el actual alcalde Mario Reyna, se presentarán los avances de gestión en la comuna, en consonancia con los principios de transparencia, participación ciudadana y buen gobierno.

Prevenidos ante El Niño Perú

La temática abordará el estado situacional de cada gerencia y sus componentes, así como informes sobre los servicios proporcionados, planes de trabajo, actividades realizadas, progreso en la ejecución de programas y gastos, entre otros aspectos.

La agenda incluirá exposiciones de: las gerencias de Seguridad Ciudadana; Planeamiento y Presupuesto; Administración y Finanzas; Desarrollo Social; Desarrollo Económico Local; Obras Públicas; Plandet; Educación; Cultura; Juventud y Deportes; así como del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat)

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio