23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Trujillo: alcaldes advierten de marcha a Ejecutivo

Burgomaestres distritales y de centros poblados enviaron lista a Minsa con los nombres de sus trabajadores ediles a vacunar. Dosis necesitadas en las 11 jurisdicciones suman 20 mil.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Alcaldes distritales y de centros poblados de Trujillo iniciaron las gestiones para solicitar al Ejecutivo la vacunación de su primera línea edil, indicaron que de no atenderse su petición de 20 mil dosis acatarán una marcha.

Burgomaestres se reunieron con su par José Ruiz en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para el armado de la lista de trabajadores a inocular y que será elevada este viernes al Ministerio de Salud (Minsa).

Prevenidos ante El Niño Perú

“Los alcaldes han expuesto sus necesidades por la pandemia y nos hemos comprometido a realizar la gestión necesaria para que presenten su lista de trabajadores que están en primera línea y canalizar ante el Minsa, para que autoricen la vacunación”, dijo Ruiz.

Para que documento proceda debe ser autorizado por la Comisión de Ética del Minsa, tal como se hizo para la inmunización del serenos de la MPT y del Segat hace unos días atrás.

En dicha cita participaron los burgomaestre de los distritos de Laredo, Florencia de Mora, Poroto, y los centros poblados de Valle Sol, Miramar, Villa del Mar y Las Delicias, entre otros.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio