24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Trujillo: alcaldes distritales y prefecta confían en que Mario Reyna realice un trabajo articulado

Autoridades se mostraron esperanzados en volver a coordinar con la MPT, luego que el año pasado no se podían acercar a Arturo Fernández.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Con la juramentación del alcalde provincial Mario Reyna, las autoridades distritales y la prefecta de La Libertad Carolina Velasco se mostraron esperanzados en volver a realizar un trabajo articulado con la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

N60 conversó con las diferentes autoridades que se hicieron presentes en la ceremonia de juramentación y todos resaltaron el discurso que brindó la nueva autoridad, quien aseguró que trabajará con sus homólogos.

Prevenidos ante El Niño Perú

¿Qué dicen las autoridades?

Carolina Velasco, prefecta de La Libertad: «Hay mucho qué trabajar, es un nuevo capítulo en la gestión de 4 años de la Municipalidad Provincial. Mi sonrisa es de poder tener un trabajo articulado en base al respeto y logros que se quieren obtener. Hay disposición del nuevo alcalde y su cuerpo de regidores para trabajar de manera conjunta que la ciudad lo necesita».

Carolina Velasco

Juan Carranza, alcalde de El Porvenir: «Se va a demostrar el gobierno y actitud del alcalde nuevo. El alcalde provincial no debe olvidarse que todos los distritos son parte de la provincia. Me siento contento porque todo este año no hemos trabajado con el alcalde porque no nos ha atendido».

Juan Carranza

Wilson Toribio, alcalde de Florencia de Mora: «Es algo saludable anunciar que el alcalde dice que va a trabajar con todos los alcaldes. Eso es un buen gesto político porque permite trabajar en temas de seguridad ciudadana y limpieza pública. En 2022 los ciudadanos votaron por 4 autoridades, gobernador, consejeros, alcalde provincial y distrital».

Wilson Toribio

Sergio Vilchez, alcalde de Laredo: «Tenemos 2 compactadoras casi inservibles, hemos solicitado apoyo a la MPT pero no hubo voluntad política de Arturo Fernández, pero ya esperemos pasar esa página y abrir nueva historia en la ciudad de Trujillo. Necesitamos trabajar articuladamente para garantizar una gestión eficiente»

Sergio Vilchez

Wilmer Sánchez, alcalde de La Esperanza: «Hay que dar vuelta a la página, comenzar a mirar hacia adelante. Éxitos al nuevo alcalde y trabajar en conjunto. La población quiere ver a sus autoridades y queremos un alcalde provincial que coordine con todos nosotros. Trujillo no solo es el centro».

Wilmer Sánchez

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio