Dos alumnas de la Institución Educativa “San Nicolás”, ubicado en la calle París, en Trujillo, fueron víctimas de tocamientos indebidos y amenazadas con un objeto punzocortante por un sujeto, en exteriores de su colegio.
Este hecho repudiable sucedió cuando una estudiante del turno mañana de la I.E. San Nicolás se dirigía a su colegio, cuando fue interceptada por un sujeto que la tomó por el cuello y le exigió dar una vuelta por la manzana, mientras la amenazaba con un cuchillo y tocaba sus partes íntimas, señaló el director Carlos Alfredo Becerra.
No conforme con este acto recusable, el mismo sujeto interceptó a otra estudiante, pero esta vez introduciendo sus manos en sus partes íntimas, para luego darse a la fuga.
“Era un sujeto joven, no tenía un aspecto descuidado, de test moreno, vestía ropa deportiva con una capucha color azul, es la referencia que tenemos”, indicó Becerra.
Por su parte, directores de la institución educativa Juan Nicolas y Juan Velásquez Alvarado, en conjunto con padres de familia piden mayor presencia de la policía para salvaguardar la integridad de los alumnos de los estudiantes