16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: “antes de arreglar las pistas, MPT debió cambiar las tuberías antiguas, dice Daniel Marcelo

Exalcalde de Trujillo declaró en N60 que por su antiguedad, estas afectan la durabilidad de las obras.

Senati Trujillo Perú

Daniel Marcelo, exalcalde provincial de Trujillo, manifestó que el actual asfaltado de las pistas debió ser realizada posteriormente a que se ejecutara el cambio del sistema de redes de agua potable, debido a que por su antigüedad afectan la conservación de las obras.

“Si no se cambian las redes difícilmente se van a poder hacer las pistas, sino se tendrá que parchar y parchar”, comentó en “Chino Al Volante”, de N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Marcelo manifestó que para el 2020, la Municipalidad Provincial de Trujillo trabajó un proyecto junto a Sedalib, el cual contaba con un presupuesto de casi 400 millones de soles, para el cambio de las tuberías de todo el Centro Histórico.

El exburgomaestre indicó que espera que, tras el cambio de mando de Arturo Fernández al primer regidor Mario Reina, este último pueda reorganizar la ciudad para mejorar la transitabilidad en las calles. “El Jurado Nacional de Elecciones tiene que pronunciarse para que el primer regidor asuma y revierta esta situación negativa, porque recursos tiene la municipalidad”, añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio