19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: anuncian cierre de mercado La Hermelinda

Equipo multidisciplinario de fiscalización de Municipio de Trujillo acordó con dirigentes que en dos semanas se cerrará el mercado para su reordenamiento.

Senati Trujillo Perú

En dos semanas el mercado de La Hermelinda tendrá que cerrar sus puertas para dar pase al ordenamiento que ha previsto el equipo multidisciplinario de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

En la visita inopinado del grupo de trabajo municipal al centro de abastos, se reunieron con los dirigentes y el alcalde vecinal para definir una ruta de trabajo respecto al ordenamiento en cuanto a los temas de salud, seguridad, orden interno, áreas comunes y las rutas de evacuación ante una posible emergencia.

Prevenidos ante El Niño Perú

El gerente de Desarrollo Económico Local de la MPT, Luis Verdi Ávila anunció que uno de los acuerdos fue cerrar el mercado por un día, con la finalidad de desarrollar una jornada de ordenamiento, limpieza y desinfección para mejorar la atención al público y se ha previsto una fecha probable para el miércoles 3 abril.

Mientras que el gerente de Gestión de Riesgos, Moises Hurtado León precisó que el mercado La Hermelinda es un punto crítico porque existe caos y desorden, sin embargo, han visto la voluntad de los administradores para organizarse y tener capacitaciones para inducirlos a que organicen sus espacios y no haya tanto desarreglo de tal manera que aminorarán los peligros ante una emergencia.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio