19 C
Trujillo
miércoles 17, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: anuncian cierre de tramo en la avenida América Oeste

Gerente de Obras informó que darán mantenimiento a la vía que va desde la av. Antenor Orrego hacia av. Mansiche. Cierre será por tres días.

Senati Trujillo Perú

El gerente de Obras de Trujillo, Danny Florián, anunció el cierre momentáneo de la avenida América Oeste, en el tramo que va desde la av. Antenor Orrego hacia la av. Mansiche, por trabajos de mantenimiento.

«El caso de la av. América Oeste empezamos hoy los trabajos. Está totalmente destruida. Vamos a cerrar el tramo de ida de Antenor Orrego hacia Mansiche, son aproximadamente 50 metros. La otra vía que va hacia el sur, hacia Cepunt, va a estar aperturada con doble sentido», apuntó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

En diálogo con «El chino al volante», el funcionario municipal precisó que el cierre de la vía será por aproximadamente tres días, contabilizando desde hoy.

«Hasta que se coloque la brea, va a estar cerrado un aproximado de 3 días. La idea es trabajar lo más rápido posible en los horarios de 7:30 de la mañana hasta 6 de la tarde. Los primeros días tiene que estar totalmente cerrado para colocar el afirmado, si lo dejamos abierto va a generar polvo», señaló.

Proceso de compra de asfalto

Finalmente, informó que ya se convocó el proceso de la compra de asfalto frío para parchar pistas. Hizo una invitación a proveedores para que participen hasta el 4 de marzo. Proceso será por subasta inversa.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio