25 C
Trujillo
martes 20, febrero 2024

941187799

Trujillo: aparece video donde asesinan a quemarropa a venezolano en mercado Mayorista

Comunidad venezolana exige justicia para su compatriota y la captura del presunto culpable.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Para que se haga justicia, comunidad venezolana hizo viral el video en el que asesinan, hace más de 20 días, a su compatriota, un abogado de profesión, luego de que este se negara a pagar un cupo en el Mercado Mayorista. Lo más indignante es que el presunto asesino seguiría libre y haciendo de las suyas.

De este modo, el video de la cámara de seguridad, muestra a la víctima en el negocio donde laboraba en el centro de abastos, cuando de pronto aparece un sujeto para exigirle coima, cosa a la que él no accede y enfurece al delincuente, quien tras golpearlo a piedras y puñetes, le propina un balazo a quemarropa y se retira del lugar.

Ahora, tal como lo denuncia la activista venezolana, Jannett Calderón, habría personas dentro del mercado que habrían visto libre al presunto asesino conocido como “cara cortada”, mientras este realizaba cobros indebidos a los comerciantes.

Asimismo, la activista criticó duramente a los testigos del hecho, ya que indica que actuaron con indiferencia frente al dolor de su compatriota. “Nadie absolutamente nadie hizo nada, ni para denunciar ni para evitar el asesinato, sino que muy por el contrario se quedaron viendo hasta el final”, acotó a N60.

Al respecto, Calderón pidió a las autoridades evitar que los prejuicios y discriminaciones hay en contra de su comunidad afecten las investigaciones del caso y el merecido castigo del culpable. “Así como la comunidad peruana tiene miedo de los venezolanos, la comunidad de venezolanos tiene miedo de los peruanos por esto”, sostuvo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio