20 C
Trujillo
martes 30, noviembre 2021

Trujillo: aperturan nueva oficina del SATT en el terrapuerto

Vecinos que viven cerca al terrapuerto podrán consultar y cancelar deudas tributarias en la nueva sede.

Este martes 5 de octubre el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) aperturó oficina descentralizada en el terrapuerto de Trujillo, para que los ciudadanos puedan consultar y cancelar deudas tributarias en la nueva sede.

«Los trujillanos encontrarán en esta sede del SATT la oportunidad de realizar todos sus trámites. Y esto se facilitará aún más cuando Reniec y Registros Públicos ya aperturen sus oficinas en el Terrapuerto, lo que será de gran ayuda para la población», el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), José Ruiz Vega.

En la nueva oficina del SATT realizarán consultas sobre deuda tributaria y no tributaria, registro y récord de papeletas, inscripciones vehiculares y prediales.

También, los ciudadanos podrán cancelar tributos, papeletas y pago de trámites administrativos de la Gerencia de Transportes de la MPT.

A través de las ventanillas de Caja y de Atención al Contribuyente desde las 7:30 de la mañana hasta las 2:45 de la tarde de lunes a viernes.

«Invitamos a los contribuyentes que viven cerca al Terrapuerto que puedan venir a la sede del SATT. Aquí estarán en un ambiente cómodo y evitarán aglomeraciones. Se va a brindar un buen servicio a la comunidad», manifestó el burgomaestre.

Además, la gerente general del SATT, Karla Hinostroza La Torre, anunció que en este mes inaugurarán otra sede del SATT en el Mall Plaza de Trujillo. «Estamos en todas las coordinaciones y gestiones para la implementación de esta nueva sede. De esta manera, el SATT está al servicio de los trujillanos», concluyó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes