17 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Apolaya Tafur compró kit para revocar al alcalde Mario Reyna

Ricardo Apolaya es conocido seguidor del sentenciado Arturo Fernández, y protagonizó actos escandalosos de violencia y falta de respeto a autoridades y ciudadanos.

Senati Trujillo Perú

Ricardo Apolaya Tafur, seguidor fanático del sentenciado alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, compró un kit para revocar al burgomaestre Mario Reyna Rodríguez, según dio a conocer el portal Causa Justa. Apolaya, se hizo tristemente conocido por sus actos violentistas contra los críticos de Fernández.

Es de recordar que Apolaya insultaba a los periodistas, autoridades y otros ciudadanos que no estaban de acuerdo con Arturo Fernández y que criticaban el accionar del suspendido burgomaestre. Muchas veces se le vio encabezando marchas que se caracterizaban por actos vandálicos y que se salían de control.

Prevenidos ante El Niño Perú
Apola Tafur quiere desalojar de la comuna de Trujillo a Mario Reyna. Foto: cortesía

Según Causa Justa, los argumentos para la revocatoria serían las promesas de Reyna de iniciar obras que hasta el momento no ven, especialmente en las pistas, las cuales son un desastre.

Se da por descontado que en el proceso de revocatoria estén incluidos también los regidores, a quienes Arturo Fernández considera traidores por haber estado a favor de su vacancia.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio