19 C
Trujillo
domingo 23, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: apoyemos a Amir, el ‘taxista del oxígeno’

Necesita nuestra ayuda ya que hace unas semanas sufrió un accidente que lo ha imposibilitado de trabajar por más de seis meses.

Senati Trujillo Perú

Necesita nuestra ayuda ya que hace unas semanas sufrió un accidente que lo ha imposibilitado de trabajar por más de seis meses.

Luego de ser noticia como un conductor responsable y preocupado por la salud de sus pasajeros a los que proveía de oxígeno en su transporte, Amir Cotrina Sánchez, el conocido ‘taxista del oxígeno’, ahora necesita nuestra ayuda ya que hace unas semanas sufrió un accidente que lo ha imposibilitado de trabajar por más de seis meses.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Preparándome para ir a trabajar, tuve un accidente en las escaleras, vivo en el tercer piso y he pisado mal, mi pie se dobló y entonces sentí un dolor intenso, comencé a caminar, dije no voy a hacerle caso, y al entrar en el carro ya no podía pisar más el embrague por que me dolía muy fuerte el pie”, comenta.

Debido a esto, Sánchez Cotrina tuvo que visitar el hospital donde le diagnosticaron una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo, para la cual era necesaria una operación con implantación de clavo que fijara el hueso, misma que ya se realizó y por la que deberá permanecer en reposo médico por unos seis meses, que espera sean tres debido a su necesidad de ganarse la vida como cabeza de familia.

Para costear la cirugía, ‘el taxista del oxígeno’ tuvo que solicitar un préstamo, que por su situación de salud no podrá costear en los próximos meses, ya que además deberá sustentar los gastos del hogar y de las terapias de recuperación que le han recetado.

Por lo cual, esta es la oportunidad de ayudar a nuestro héroe al volante que ha vigilado diariamente por la vida y bienestar de sus pasajeros, si estás interesado en ayudar a Amir, puedes comunicarte al 976450014 o al whatsapp 934784541. Así mismo, la dirección de su domicilio es pasaje Tucumán Mz F  Lt 10 Urb. Monserrate,  a espaldas de la comisaría PNP El Ovni.

Finalmente, se invita a los ciudadanos a participar en la actividad pro salud que se realizará en su apoyo, este domingo 13 de diciembre en la dirección ya citada, donde se recomienda realizar los pedidos con anticipación y compromiso a los números de referencia.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio