spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: APP presentará denuncia contra Arturo Fernández por agresión

Partido de César Acuña envió una carta notarial al alcalde electo de la provincia, para que pida disculpas por agravios y arrojar basura en local partidario.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Luego que el alcalde electo de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, arrojara basura en el local de Alianza Para el Progreso (APP), en medio de la huelga de trabajadores de limpieza pública, el partido liderado por César Acuña lo denunciará ante la Fiscalía.

Así lo dio a conocer el vicegobernador de La Libertad y dirigente apepista Ever Cadenillas, quien también señaló que primero se ha enviado una carta notarial al actual burgomaestre distrital de Moche, dándole un plazo hasta el último viernes para que se rectifique de los «ataques» lanzados contra APP.

«La carta notarial fue presentada el jueves. Se le dice que emita un comunicado en donde haga un deslinde de lo que ha dicho y hecho, esto venció a las 2 p.m. y en este tipo de condición nosotros lo estamos denunciando penalmente. Hoy se presenta la denuncia», acotó.

Respuesta de Arturo

Arturo Fernández respondió a través de sus redes sociales sobre lo anteriormente señalado y sobre el ataque que sufrió el dirigente Óscar Acuña, a quien lanzaron una bolsa de basura, pero no pidió disculpas.

«Yo les digo a los congresistas como a la señora de APP (Magaly Ruiz) que ha salido a atacarme y a decir que yo soy culpable de la basura y de la violencia, yo no soy el culpable, aquí hay un culpable, APP, que nos ha dejado a sus gobernantes», indicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio