23 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Arturo Fernández agradece que periodista haya aclarado supuesta falta de respeto

Burgomaestre, mencionó que denunciará a los medios de comunicación Latina y Sol Tv, por dimafación.

Senati Trujillo Perú

A través de las «Calles son Nuestras» de N60 radio, el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, agredeció que periodista haya salido aclarar supuesta falta de respeto que medios locales y nacionales, tildaron como un comportamiento machista por parte de burgomaestre.

«A mi la señorita me preguntó, ¿Y cómo va la rehabilitación de las pistas?, y yo pensaba que me iba a preguntar por mis piernas, porque yo estoy operado», dijo burgomaestre en entrevista.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Para mi es suficiente saber que la joven periodista haya salido a desmentir lo que se está especulando de mi persona», añadió, Fernández, ante vídeos que se viralizaron por las redes sociales atacándolo de machista.

«De lo que diga de mi Latina u otros medios no me importa. Pero la presentadora de Latina, que es la segunda vez que me difama, no se si tiene algún problema contra mi, voy a denunciar a Latina y a Sol Tv por difamación», dijo autoridad.

Asimismo, mencionó que «yo trato por igual al periodista hombre y mujer, porque considero que todos se merecen respeto y si hay veces que no les atiendo más tiempo es porque no se puede por el cronograma que manejo», preciso, Fernández.

Por último, el alcalde, sugirió que «la comunicadora haga un vídeo y explique tan cual sucedieron las cosas, porque así estaría limpiando la imagen del periodismo que otros manchan».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio