19 C
Trujillo
domingo 20, abril 2025

941187799

Trujillo: Arturo Fernández, alcalde en licencia, retornará a su cargo este jueves

En entrevista con N60 Radio, la autoridad indicó que adelanta su regreso porque ve "una ciudad destrozada" y porque "la gente lo eligió a él".

En entrevista con N60 Radio, el alcalde de Trujillo en licencia, Arturo Fernández, confirmó que retorna a sus funciones desde este jueves 16 de febrero, pese a que su licencia por salud estaba hasta el 24 del mismo mes.

«La gente me eligió a mí como alcalde, por eso esta operación que debió tener licencia hasta el 24, yo he venido para comandar este barco, soy yo y nadie más. Y yo soy responsable de lo que pase a partir del jueves», enfatizó en N60 Noticias.

Prevenidos ante El Niño Perú

El burgomaestre detalló que adelantó su retorno al cargo porque «Trujillo se está destruyendo»; sin embargo, no se animó a criticar la gestión de su teniente alcalde Mario Reyna y negó cualquier división.

«Espero regresar en dos días para tomar cartas en el asunto y yo mismo actuar como siempre lo he hecho. Por eso he venido antes de acabar mi licencia, porque no puedo ver a Trujillo que esté destruyéndose, sobretodo cuando yo lo dejé avanzando de menos a más», argumentó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio