15 C
Trujillo
jueves 24, abril 2025

941187799

Trujillo: Arturo Fernández anuncia que despacho de alcaldía se convertirá en oficina para La Policía Anticorrupción

Burgomaestre también aseguró que en la oficina de Imagen ahora funcionará la del SATT, que será compartido con el alcalde para su despacho.

El alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández, aseguró que el área de Alcaldía se convertirá en oficina para La Policía Anticorrupción, mientras que el área de Imagen será la nueva oficina del Servicio de Administración Tributaria (SATT), y en el mismo espacio también será su despacho.

“Esta área yo la estoy dejando para que aquí esté La Policía de Anticorrupción durante los cuatro años de gestión. El primer piso donde es Imagen, vamos a implementarla para que sea la oficina del SATT para evitar las colas, y ahí voy a tener una mesita chica, porque yo atiendo así”, sostuvo Arturo Fernández.

Prevenidos ante El Niño Perú

¿Por qué alcalde tomó esa decisión?

El burgomaestre indicó que tomó esta decisión porque hay denuncias en contra del exalcade y de los exfuncionarios involucrados en presuntos temas de corrupción. Asimismo, aseguró que documentos relacionados con dichas denuncias debieron llegar a él, pero no sucedió.

“Hay denuncias gravísimas en contra del exalcalde y los exfuncionarios. Lo que más me molesta es que el documento debió llegar a mí, para dar alcance a la policía, pero no me llegó nada”, señaló Fernández.

Asimismo, aseguró que no cree que el Concejo Municipal rechace su propuesta. “A los concejales hay que preguntarles hasta cuando uno va al baño, se les preguntará si es necesario, pero no creo que se opongan”, finalizó el alcalde provincial.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio