16 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: Arturo Fernández asegura que gestión de Mario Reyna escondió documentos en falso piso

Alcalde suspendido indicó que nuevos funcionarios intentaron desaparecer expedientes de obras de su gestión para no licitarlas.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Luego de encontrarse expedientes de obras de la gestión del suspendido Arturo Fernández escondidos bajo un falso piso de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), el exalcalde calificó el hallazgo como un «show» generado por el actual gobierno del alcalde Mario Reyna.

Para Fernández Bazán, la nueva gestión escondió los expedientes para no licitarlos. «Cuando han llegado estos miserables, han escondido los expedientes para que no se liciten. Lo habrán tirado por ahí y otro lo ha visto y, como seguramente no le caído su tajada, a dicho, ‘acá están los expedientes de la av. Perú'», sostuvo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según el sentenciado exalcalde, el expediente de la obra de la avenida Perú, entregado en su gestión, contaba con un menor costo por haber sido realizado en planta.

«El 2 de febrero debió salir la buena pro de la obra de la av. Perú. Luego salió personal de Gerencia de Obras para decir a la población que ese concurso no valía porque habían hecho dibujitos. Me comuniqué con el exgerente de Obras, Valentin, y me dice que son unos cobardes, porque ese expediente hemos hecho en planta y solo gastamos 10 mil soles para el estudio de suelos. El expediente se hizo aquí y fácilmente se gastaba el 10 % de la obra», indicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio