20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Arturo Fernández azuza a taxistas contra inspectores, denuncia funcionario

Con insultos, el sentenciado exalcalde incita a conductores infractores que agredan a supervisores y se den a la fuga, reveló en N60 el subgerente de Fiscalización de Transporte de la comuna.

Senati Trujillo Perú

Una perla más aparece en el rosario de faltas y delitos que lleva colgado el sentenciado alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán. Esta vez, el subgerente de Fiscalización de Transporte y Tránsito de la comuna, Carlos Torres Navarro, denunció en N60 que el suspendido burgomaestre azuza a los taxistas contra los inspectores.

“Hace unos días, el exalcalde comenzó a azuzar a los taxistas (diciendo): ‘¡Agárrenlos a huevos, caletéenlos, ustedes son mil taxistas, ellos son cinco inspectores!’. Hace tres días, en el óvalo Mochica, los inspectores estaban interviniendo a un vehículo informal, pasa el exalcalde y, con su peculiaridad, les grita a los inspectores: ‘¡Coimeros!’”, refirió Torres.

Prevenidos ante El Niño Perú
Los inspectores de Tránsito de la comuna de Trujillo realizan diversos operativos. Foto: Andina

Más aún, según el funcionario, Fernández Bazán le dijo al intervenido que avance y no les haga caso. “El chofer se fuga y luego el exalcalde les dice a los inspectores: ‘Oe, choros, más choros que tu alcalde’. El azuzar a la población puede parecer un chiste, pero puede ocasionar más adelante algún problema que nos podamos lamentar”, advirtió el funcionario.

Torres Navarro exhortó a los hombres del volante a no creer en las promesas y discursos de Arturo Fernández. “Yo espero que los taxistas sean más analistas del doble discurso del exalcalde y no vuelvan a caer porque les ha mentido, los ha usado solamente por un tema político”, acotó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio