
Una perla más aparece en el rosario de faltas y delitos que lleva colgado el sentenciado alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán. Esta vez, el subgerente de Fiscalización de Transporte y Tránsito de la comuna, Carlos Torres Navarro, denunció en N60 que el suspendido burgomaestre azuza a los taxistas contra los inspectores.
“Hace unos días, el exalcalde comenzó a azuzar a los taxistas (diciendo): ‘¡Agárrenlos a huevos, caletéenlos, ustedes son mil taxistas, ellos son cinco inspectores!’. Hace tres días, en el óvalo Mochica, los inspectores estaban interviniendo a un vehículo informal, pasa el exalcalde y, con su peculiaridad, les grita a los inspectores: ‘¡Coimeros!’”, refirió Torres.

Más aún, según el funcionario, Fernández Bazán le dijo al intervenido que avance y no les haga caso. “El chofer se fuga y luego el exalcalde les dice a los inspectores: ‘Oe, choros, más choros que tu alcalde’. El azuzar a la población puede parecer un chiste, pero puede ocasionar más adelante algún problema que nos podamos lamentar”, advirtió el funcionario.
Torres Navarro exhortó a los hombres del volante a no creer en las promesas y discursos de Arturo Fernández. “Yo espero que los taxistas sean más analistas del doble discurso del exalcalde y no vuelvan a caer porque les ha mentido, los ha usado solamente por un tema político”, acotó.