17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Trujillo: Arturo Fernández califica de ‘coimero’ a regidor

Sentenciado alcalde seguiría difamando a autoridades. "El regidor, hijo de 'Choribio', es un coimero", aseguró en una transmisión de redes sociales.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Arturo Fernández no aprende. El sentenciado por difamación y suspendido alcalde de Trujillo volvió a asegurar delitos sin pruebas. Según él, un regidor es ‘coimero’.

A través de sus redes sociales, Fernández Bazán despotricó contra quien llamó ‘hijo de Choribio’. De esta manera se estaría refiriendo al regidor Giancarlo Toribio, quien el último martes brindó una entrevista en el set de N60 Radio y habló sobre la denuncia del caso ‘Mochasueldo’ contra el ahora exsubgerente de Juventudes, Andree Gallo.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Cuando lo entrevistaba al hijo de ‘Choribio’, qué sinvergüenza ese regidor, cuando le preguntaban por el coimero de la Casa de la Juventud, por el ‘Mochasueldo’, el sinvergüenza del regidor miraba su celular, ni le prestaba atención. Yo del periodista lo boto como lo que es, un regidor coimero. Y dice ‘no sé, que investigue la Fiscalía’. Un poco más y le lustran las botas a Judas», enfatizó.

«Son de lo peor, que nunca más vuelva a postular a nada. El regidor se rió, le valió. Están hablando de la Municipalidad donde ese regidor traga 3300 soles al mes, fuera de las coimas que se mete al bolsillo», agregó.

Regidor responde

En diálogo con N60, Giancarlo Toribio negó haber pedido alguna coima en su vida. Aseguró que «el león piensa que todos son de su condición».

«Si piensa que soy coimero tiene que demostrarlo o que llame a alguien para decir que he cobrado una coima. Yo no tengo necesidad de pedir coima a nadie, yo no soy solo político, soy empresario, trabajo desde los 5 años, y nunca he pedido una coima a nadie. Si el exalcalde dice que soy coimero porque tengo préstamos, tengo préstamos porque soy microempresario y necesito crédito para invertir. No tengo porqué darle explicaciones a una persona que no sabemos a qué se dedica, yo no vivo de Yapes», manifestó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio