En entrevista con N60, el regidor Andrés Sánchez indicó que el alcalde Arturo Fernández convirtió la sesión de Concejo de hoy en un “circo”, esto luego de que en medio del debate de si otorgar permiso al burgomaestre y sus funcionarios para viajar a Colombia, ocurriera un impase cuando este optara por insultar y enfrentar a los regidores.
“Esto se convirtió en un circo, donde se pierde todo tipo de respeto. Lamentablemente tenemos una autoridad que pinta de cuerpo entero lo que Trujillo no se merece, este señor debería andar con la cabeza gacha por el problema que tiene estando sentenciado y siendo suspendido, no aprende, no respeta nada”, acotó.El funcionario cuestionó los ataques de Fernández y lo criticó por no dar la cara. “No se puede tolerar lo más, lo criticable es que no da la cara, no va a las sesiones de Concejo. Es un cobarde y delincuente, ya le he dicho en dos oportunidades, si tú sabes algo y tienes pruebas denuncia, no solo insultes y manches honras, ese es tu estilo”, comentó.
Los cuestionamientos por el actuar del suspendido alcalde no pararon, por lo que le pidió recordar el cargo que ostenta como autoridad municipal. “Es una persona tan irresponsable, irrespetuosa, tan malo en expresiones. Cree que está en Moche donde puede hacer lo que quiera, pero está en Trujillo. Y da risa cuando dice que es un enviado de Dios”, sostuvo.