24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Trujillo: Arturo Fernández deja sin protección a Casa de la Juventud

N60 Radio pudo recoger la incomodidad de los vecinos de la zona, ante la desprotección que tendrán ante la delincuencia y el próximo Fenómeno El Niño.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Municipalidad Provincial de Trujillo mediante la Sub Gerencia de Abastecimiento dio la orden de derribar el cerco perimétrico de la Casa de la Juventud según la orden de contratación a la que tuvo acceso N60 Radio.

Allí se estipula que se trata de una contratación directa, por un tiempo de 15 días calendario de trabajos y por un monto de 23 mil soles.

Prevenidos ante El Niño Perú

Reacciones

N60 Radio pudo recoger la incomodidad de los vecinos de la zona, ante la desprotección que tendrán ante la delincuencia y el próximo Fenómeno El Niño.

“El muro da fuerza, da consistencia a los embates del huaico y esto ahora quedara libre. Esa pared siempre nos ayudó a protegernos.Si esto se estaría derribando para hacer algo mejor, estaría bien, pero ahora será madriguera de extranjeros delincuentes, esto es propio de un loco, no cabe en la cabeza”, dijo Gerardo Reyes, alcalde de territorio vecinal 28 del sector Mampuesto.

“El alcalde debería construir y no destruir, esa línea es la que sigue, este no es un parque”, “Esto es improvisación, no sabe que hacer el alcalde, ha optado por lo más fácil, sino contratar lo que sea, para tal vez pagar favores”, expresaron representantes vecinales de la avenida Ejército.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio