22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: «Arturo Fernández destruye pistas porque ya se va y quiere dejar el caos a Mario Reyna», indican

Exregidor Andree Gallo sostuvo que el actual alcalde está bloqueando y paralizando la ciudad para perjudicar una eventual próxima gestión.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La ciudad de Trujillo se encuentra paralizada en diversos puntos debido a los trabajos en pistas, el cual ocasiona tráfico e incluso estaría dejando aisladas algunad zonas. Para el exregidor Andree Gallo, todo está planeado por el alcalde sentenciado Arturo Fernández.

Para la exautoridad, el burgomaestre solo quiere destruir la ciudad para perjudicar una eventual próxima gestión de su primer regidor Mario Reyna.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Él lo hace porque sabe que se va de la municipalidad. No quiere perder solo, se va él y quiere destruir la gestión a Mario Reyna. Es una mente perversa porque no le interesa la gente, solo quiere destruir el futuro de la gestión que viene. Al nuevo alcalde le va a quedar es que sigan trabajando y pagar a las empresas, porque si no les paga se paraliza la ciudad», analizó en N60.

«Está bloqueando y paralizando toda la ciudad. La intención clara es paralizar la ciudad, y si él se va es la bomba de tiempo que recibe el nuevo alcalde», añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio