18 C
Trujillo
viernes 8, diciembre 2023

941187799

Trujillo: Arturo Fernández mintió a la UNT para obtener su título de médico, denuncia regidor

informó que la Universidad de San Marcos, la UPAO y UCV negaron su revalidación al ahora alcalde sentenciado, por lo que habría usado documentos falsos.

Examen de admisión UCT en Trujllo Perú

El alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández, habría mentido a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) para poder revalidar su título de médico obtenido en República Checa, reveló el regidor Jorge Vásquez.

Lo rechazaron

El concejal informó a N60 Radio que la autoridad provincial presentó su tesis a tres universidades previamente, las cuales lo rechazaron por no cumplir con el número de asignaturas.

Examen de admisión UPAO 2023

«Ya tengo la documentación de la UNT que me ha mandado, en la cual se hace notar cómo el sr. Alcalde convalidó su título en el Perú. La universidad San Marcos (de Lima) le dijo que no podía convalidar allá porque no cumplía ni el 30 % de asignaturas y dejó entrever que era un título falso. Luego va a UPAO, por eso odia tanto a las universidades, y le dicen que no pueden aceptar su revalidación porque no cumple los requisitos de los cursos. Va a UCV y UNT y le dicen lo mismo», contó.

«Pero aparece una ONG o empresa y le dice a la UNT que había llevado unos cursos y muestran fotos de Arturo Fernández y con esa información le validan su título en la UNT», agregó.

Alcalde mintió

Vásquez refirió que el ahora alcalde mintió a la UNT para revalidar su título. Además, sostuvo que la denuncia en su contra por plagio de tesis, fue archivado.

«Me acusó de haber plagiado tesis, ese tema está archivado porque mi tesis nunca fue plagiada. Usted mintió a la UNT para sacar titulo de médico», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio