17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Arturo Fernández niega haber contratado a ‘Makanaky’ como gerente de Educación

El alcalde provincial aseguró que resolución difundida es falsa. Además, indicó que se están aprovechando del personaje público.

Senati Trujillo Perú

El alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, negó haber contratado a Einer Gilbert Alva León, más conocido como ‘Makanaky’, como gerente de Educación, Juventud, Cultura y Deportes.

Esto, tras la difusión de una resolución de alcaldía que mostraba que el personaje público había sido designado y luego retirado del cargo. Según la autoridad, todo es falso.

Prevenidos ante El Niño Perú

En sus redes sociales, Fernández Bazán mostró una resolución que sería la verdadera, en la cual aparecen otros nombres y cargos. Sin embargo, el portal Macronorte.pe criticó que la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) no haya difundido, en su momento, en su página web oficial las resoluciones en mención.

El alcalde criticó a los medios de comunicación y los tildó de «extorsionadores». Además, sostuvo que se están aprovechando de ‘Makanaky’ por ser una persona con «cierto retraso mental». Recordemos que este personaje reafirmó en N60 que Arturo le ofreció el cargo y le pagó 500 soles de adelanto.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio