
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Arturo Fernández, en entrevista exclusiva con ´Chino al Volante´, señaló que no hará uso de grúas porque ya cuenta con otro plan estratégico para los conductores que se estacionen en zonas no permitidas.
“Las grúas en este momento no vamos a utilizarlas, porque descubriríamos un robo. Además, queremos darle la oportunidad que la población misma se dé cuenta. Tenemos un plan estratégico para evitar que los carros se coloquen ahí”, indicó el burgomaestre para ´Chino al Volante de N60 Radio.
Parquímetros
Asimismo, sostuvo que habló sobre el tema con el gerente de Transportes de la MPT, Jonathan Torres, para que posteriormente se comunique con el gerente de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT) y también resuelva el tema de parquímetros.
“Ya hemos hablado con el gerente de transportes y nos ha dicho que hoy conversará con Víctor Hugo de la TMT para hablar de los parquímetros. Vamos a actuar, no se olviden que tenemos 45 días de gestión”, finalizó Arturo Fernández.