21 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Arturo Fernández presenta su partido ‘Te amo Perú’

Tras promocionar la creación de su organización en Europa, el alcalde suspendido llegaría hoy al Perú para continuar con sus aspiraciones políticas.

Senati Trujillo Perú

El alcalde sentenciado y suspendido de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, anunció la creación de su partido político denominado ‘Te amo Perú’, durante su estadía en Europa, exactamente en Barcelona.

“El partido que yo tengo la nomina del Jurado y que solamente vamos a esperar los padrones, espero que no se chupe Salas Arenas (presidente del Jurado) y no le den algo bajo la mesa, se va a llamar, o se llama porque tengo el documento del Jurado, Te Amo Perú”, indicó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Uno de sus principales seguidores y exgerente de Seguridad Ciudadana de Trujillo, Eduardo Liu, confirmó la noticia y además, reveló que Fernández Bazán estará llegando esta semana a la ciudad norteña.

“Hoy nuestro alcalde de Trujillo, líder de esta agrupación de guerreros, de combatientes, de luchadores sociales revolucionarios y radicales, hoy nuestro amigo, nuestro hermano Arturo Fernández, lanzó el nombre de nuestro partido político registrado en el Jurado Nacional de Elecciones como el partido político denominado Te Amo Perú”, expresó.

Solicitud

A través de redes sociales se difundió el documento con el que Danilo Pinillos Vinces, empresario y amigo del exalcalde, en su calidad de personero legal del partido, solicita al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que reserve la denominación Te Amo Perú.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio