17 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Arturo Fernández solicita al JNE su credencial de alcalde

El suspendido alcalde dirigió una carta al presidente del JNE, Jorge Salas Arenas, luego de constantemente insultarlo y hablar mal de él.

Senati Trujillo Perú

El suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, luego de insultar y hablar mal prácticamente todos los días contra el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas Arenas, ahora le pidió «con respeto» entregarle sus credenciales para retornar al sillón municipal.

Esta mañana, la autoridad sentenciada por difamación acudió a la sede del JNE en Trujillo, donde presentó un documento dirigido al jefe de esta institución, aludiendo que su sentencia se cumple el 20 de junio.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarlo de la manera más respetuosa», sostiene en la carta. A través de redes sociales, Fernández Bazán colocó:

«El JNE alegó que yo no había presentado mi solicitud, pues discúlpenme señores, pero aquí la tienen. Salas Arenas, aquí tiene su solicitud, esperemos que la resuelvan en el tiempo más breve como usted con puño y letra solicitó mi vacancia».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio