22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: «¿Arturo Fernández tiene alguna propuesta para mejorar Sedalib?», señala funcionario

Fernando Alfaro sostuvo que el alcalde, quien es miembro de la Junta de Accionistas de la empresa, solo critica y no da soluciones.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El jefe de División de Aguas Subterráneas de la empresa del Servicio de Agua Potable de La Libertad (Sedalib), Fernando Alfaro, cuestionó al alcalde suspendido de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, por solo criticar a la institución y no brindar soluciones, a pesar que es miembro de la Junta de Accionistas.

Como se recuerda, la autoridad sentenciada visitó en algunas oportunidades la sede de Sedalib, pero solo lo hizo para criticar el funcionamiento de la empresa y denigrar a funcionarios. Esto fue cuestionado.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Lo que se tiene que cuestionar o si hay actos ilegales en Sedalib o cualquier otra institución, se tiene que denunciar. Si consideró que hay algo que está mal, ¿cuál es la propuesta del alcalde para Sedalib, para mejorar o replantear algo?, más allá del espectáculo. Hay que saber guardar las formas, ¿existe alguna propuesta de Arturo Fernández para cambiar algo en Sedalib? Hasta ahora no», enfatizó Alfaro en N60.

¿Copamiento?

El funcionario de Sedalib, quien también es militante aprista, respondió por las críticas del alcalde de Trujillo y parte de la ciudadanía, quienes refieren que miembros del APRA y de Alianza Para el Progreso (APP) están copando puestos en la empresa de agua potable.

«Arturo Fernández es político y sus opiniones son políticas. Él empezó en APP, cuando coordinaba con APP todo estaba bien. Ahora que necesita criticar para crecer, todo le parece mal. Él menciona a apepistas o apristas, pero unos días después, él va al local aprista y dice ‘yo soy aprista’, su familia es aprista. Eso debe tener claro la población, para el tema mediático de repente le da resultados, pero si ve un tema irregular en cualquier lado, hay que denunciarlo (…) Ni el 10 % de trabajadores son afiliados al partido. Además, no es ilegal ser aprista», comentó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio