17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Arturo Fernández volvió a minimizar la labor periodística

El alcalde le increpó minimizando la labor del periodismo y acusando que la prensa es la que permite la corrupción en la MPT.

Senati Trujillo Perú

El periodista Carlos Cónde de Canal N, le preguntó al alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, sobre la situación de las camionetas de seguridad ciudadana a lo que el alcalde le increpó minimizando la labor del periodismo y acusando que la prensa es la que permite la corrupción en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Por su parte, Carlos Cónde indicó que su labor como comunicador era preguntar sobre las camionetas de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, las cuales muchas no tendrían placas ni operativas sus radios de comunicación. Tras las consultas, Fernández criticó al periodista. 

Prevenidos ante El Niño Perú

“No sé su objetivo, en las cosas que dice no tiene claro. Dice que la prensa engaña a la población con el tema de patrulleros, nosotros sí habíamos sacado el problema de las placas y el de las radios. Yo no voy a estar en el juego de hacerse enemigo de sus enemigos, como periodistas debemos ir a corroborar los hechos”, comentó el periodista.

Cabe mencionar que en un video subido a la red social TikTok dan a conocer que el periodista Carlos Cónde quitó el micrófono al alcalde lo que el comunicado niega rotúndamente puesto que ya había recabado la información suficiente.

«Yo baje el micro porque ya tenia material suficiente para hacer mi nota. Nosotros como periodistas estamos expuesto a las críticas», puntualizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio