19 C
Trujillo
viernes 8, diciembre 2023

941187799

Trujillo: Arturo Fernández vuelve a arremeter contra prefecta y defensor del Pueblo

Otros funcionarios tampoco lograron escapar de la artillería de Fernández.

Examen de admisión UCT en Trujllo Perú

El alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández, volvió a arremeter contra la prefecta regional, Carolina Velasco, y contra el defensor del Pueblo, Luis Agüero Lobatón, lanzando duros calificativos en contra de las autoridades.

“En New York tienen taxi aéreo, a ese nivel tenemos que llegar, no a estar acá haciendo becerros de oro, ni creando Prefecturas ni Defensorías, ¿cuándo ha venido el defensor acá?, nadie lo conoce, ese defiende a la plata como cancha, la ñoña defiende a plata como cancha, que ha desgraciado esta patria, quebrado las instituciones”, expresó.

Examen de admisión UPAO 2023

Los cuestionamientos en contra de las actividades que organiza en la Plaza de Armas de Trujillo fue otra razón para seguir atacando a las autoridades. “¿Cuándo han visto que se use la Plaza para cosas buenas?, tenemos cine, pero que dice el mafioso de los 10 millones en bienes: ‘¿cómo van a hacer una feria gastronómica, porque no hay permiso de la ñoña ? Me llega a la p…. del huaco la ñoña, tenemos que cambiar las cosas, sino vamos a seguir en lo mismo”, dijo.

Otros funcionarios no tampoco lograron escapar de la artillería de Fernández. “Acá uno dice si no tengo padrino, no me bautizo. Esos becerros se hacen escultura, es para estos zánganos de los regidores, los coimeros de los Cuellos Blanco, hay pocos jueces valiosos, hay pocos fiscales buenos, la mayoría son como la gran mayoría de alcaldes y gobernadores, mafiosos”, afirmó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio