19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Arturo Fernández y César Acuña no han apoyado a El Milagro, según su alcalde 

José Ponce sostuvo que ni el alcalde de Trujillo, ni el gobernador se han reunido con él en todo el año. Añadió que ya se desafilió de APP.

Senati Trujillo Perú

El alcalde del centro poblado El Milagro, José Ponce, expresó su inconformidad con respecto al compromiso por parte del alcalde de Trujillo Arturo Fernández y el gobernador regional de La Libertad, César Acuña, hacia su jurisdicción.

“En su momento se iba hacer una manifestación contra el alcalde Arturo Fernández, ya que no quiso firmar el convenio por el cual se transfería la unidad ejecutora de la obra del ingreso a El Milagro para la región La Libertad”, manifestó.

Prevenidos ante El Niño Perú

“(César Acuña) No me ha apoyado hasta la fecha. ¿En qué han apoyado a la autoridad de El Milagro? (…) No, directamente conmigo no ha acordado nada”, añadió

Sobre Mario Reyna

También consideró que Mario Reyna, posible próximo alcalde de Trujillo, al momento de asumir tendrá acciones de invitar a todos los alcaldes distritales y de centros poblados para reunirse con ellos y mantener un diálogo con respeto y alturado. 

“Espero que converse y sea cuerdo con todos nosotros, que  tenga raciocinio. No se puede pelear con la sociedad, con la prensa”, expresó el alcalde. 

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio