
Esta madrugada, el cadáver de un joven fue arrojado desde un auto en Florencia de Mora, específicamente en cruce de la avenida Los Laureles. La víctima, identificada como Maycol R. C. C (18) alias ‘Seco’, presentaba un impacto de bala en la cabeza. También se registró una detención en Julio por caso de extorsión, por la que fue liberado rápidamente sin justificación.
Horas después, agentes de la Divincri Trujillo y Depincri Centro localizaron el vehículo implicado, el cual fue encontrado en el pasaje Santa Rosa de la Urb. Señor de los Milagros. Dentro del auto se hallaron rastros de sangre y cuatro casquillos de bala.
Al momento del hallazgo, se logró detener e identificar a alias ‘El mexicano’, quien reveló que alias ‘Viejo Pablo’, un presunto integrante de ‘La Jauría’, lo habría contactado para esconder el vehículo incriminado.
‘Viejo Pablo’, de 52 años, ya habría sido atacado en Septiembre por una organización criminal. En dicho tiroteo, que dio lugar en el Alto Trujillo, murieron 3 personas. Por ello, las autoridades presumen que el asesinato estaría vinculado con un acto de venganza entre pandillas.
