
Dos internos fueron atacados a cuchillazos al interior del penal de Trujillo (exEl Milagro). Uno de ellos, de nacionalidad extranjera, perdió la vida; mientras que el otro logró resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo.
El ataque ocurrió aproximadamente a la 10 de la noche del miércoles, cuando Jhonatan Eugenio (35), venezolano, y Edgar Jovani Quezada Vigo (42), fueron interceptados en el interior del centro penitenciario por otros reos. Al parecer, el extranjero había fiado droga para su consumo y luego no quiso o no pudo pagarla, por lo cual lo mataron.
Según el encargado del tópico, Edgar Jovani Quezada Vigo presentaba tres lesiones superficiales en hombro izquierdo por arma punzo cortante, después se retiró del área de salud caminando por sus propios medios, en aparente buen estado.
En tanto, el extranjero Jhonatan Eugenio, fue hallado agonizando en el piso por los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y fue trasladado al Hospital Regional Docente de Trujillo (HRDT), sin embargo, por la gravedad de sus heridas, llegó sin signos vitales.