20 C
Trujillo
jueves 16, enero 2025

941187799

Trujillo: asesinan a dos hombres y arrojan cadáveres a cañaverales

Víctimas serían de nacionalidad extranjera y presentan varios impactos de bala. Sus cuerpos fueron hallados frente al local Kamasutra, en el distrito de Laredo

UCT Trujillo Perú

Un macabro hallazgo tuvo lugar en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo. Se trata de los cadáveres de dos hombres, quienes serían de nacionalidad extranjera. Ambos, por el momento están sin identificar, por lo cual, peritos de Criminalística están en dichas labores.

Los cuerpos presentan varios impactos de bala y fueron arrojados a unos cañaverales frente al local nocturno “Kamasutra”. Por la forma en que los mataron, el móvil sería un ajuste de cuentas o una venganza.

Prevenidos ante El Niño Perú

La situación ha generado conmoción entre los residentes de la zona, quienes piden mayor patrullaje policial en coordinación con el serenazgo de la comuna distrital. Es de señalar que los altos índices de criminalidad en La Libertad no han bajado pese a estar en emergencia las provincias de Trujillo, Virú y Pataz.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio