17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Asociación de músicos, bares y discotecas se movilizarán.

La manifestación se dará este jueves 11 a las 9:00 a.m en la Plaza de Armas por desacuerdo con la normativa del estado de emergencia.

Senati Trujillo Perú

La Asociación De Música, Bares Y Afines de La Libertad (ABDA), ha lanzado un comunicado donde manifiesta su inconformidad con las normativas propuestas, para el rubro del espectáculo, del estado de emergencia en la ciudad de Trujillo. Además anunció una marcha pacífica donde invita a todos los trabajadores del rubro a unirse.

En una entrevista para n60 Noticias, Carlos Silva, representante de la Coordinadora de Música de La Libertad (CORMULL), expusó su disconformidad con las normas impuestas para el sector de entretenimiento. Asimismo, hace de conocimiento su afectación al derecho de la libertad de trabajo.

Prevenidos ante El Niño Perú

“No estamos de acuerdo con el artículo n°4 del estado de emergencia porque las discotecas, bares y músicos solo pueden laborar hasta las 12 de la noche, dejando a muchas familias sin ingresos económicos”

Compromiso
En representación de CORMULL, Carlos Silva, evidencia su compromiso para colaborar con las fuerzas policiales de la ciudad para recuperar la paz y la tranquilidad de Trujillo.

“Nuestra propuesta es que no se limite el horario de atención y que los centros de trabajo afectados tomen las medidas necesarias para controlar el tráfico de personas. Pedimos a las autoridades trujillanas implementar estrategias de seguridad pensadas para las necesidades de este sector porque queremos trabajar y también ayudar”, expresó el integrante de Los Hermanos Silva.

Dato
El estado de emergencia en Trujillo culmina el próximo 13 de abril; sin embargo, el Gobierno Regional de La Libertad anunció que han solicitado la ampliación del mismo por 60 días más.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio