18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: asociación de taxistas del óvalo La Marina limpian polvo de pistas

Un grupo de cerca de 30 taxistas aprovecharon la noche y parte de la madrugada para limpiar pista. Invocaron que se sumen a iniciativa.

Senati Trujillo Perú

Se siguen sumando a la iniciativa del «Chino al Volante», Mario Moreno, conductor de N60 Radio. Esta vez, la Asociación de Taxis del óvalo La Marina realizó la limpieza de pistas en dicho sector, debido al polvo dejado por las lluvias.

«Tuvimos la idea de contribuir al tema del barrido, ya que todo quedó dañado por el polvo después de las lluvias. Decidimos armar este grupo y darnos la mano, con palanas, conos, carretillas, sacos, hemos limpiado toda la zona del óvalo La Marina, desde las 11 de la noche hasta las 2 y 30 de la madrugada», declaró el taxista Yordy Periche en N60 Noticias.

Prevenidos ante El Niño Perú

Son alrededor de 25 conductores de la asociación que se sumaron a la limpieza. Ellos invocaron a otras empresas y ciudadanos a también barrer otras calles, ya que el polvo también afecta a la salud.

«Esta causa no es política, sino como ciudadanos que queremos tener un lugar limpio para poder transitar. Debemos ayudar en contribuir en seguir limpiando y si pueden sumarse más amigos del volante, se van a sumar el amigo pescador, el barrendero, el cobrador de combi, de cualquier rubro que puedan sumarse, porque Trujillo es parte nuestra», señaló.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio