18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: aumentan extorsiones a empresarios en el distrito de Moche

Muchos emprendedores están evitando invertir en el distrito de Moche por el aumento de la delincuencia.

Senati Trujillo Perú

El regidor del distrito de Moche, Henrry Sachun, conversó con N60 en donde demostró su preocupación por los altos índices de inseguridad ciudadana que viene soportando su localidad. Detalló que muchos empresarios vienen siendo extorsionados. 

Henrry Sachun indicó en una parte de la entrevista que debido a estos casos, muchos emprendedores están evitando invertir en el distrito de Moche, por lo que pedirá que se convoque a una sesión extraordinaria con los regidores y el alcalde distrital.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Estamos recibiendo llamadas de vecinos, ahora es un peligro salir a la calle de noche. Muchos empresarios están siendo extorsionados, por lo que muchos empresarios no quieren invertir. El alcalde debe tomar cartas en el asunto, voy a pedir una sesión extraordinaria al consejo distrital”, dijo el regidor de Moche.

Cámaras inoperativas 

De las 30 cámaras que se cuentan, solo dos se encuentran operativas y las motocicletas están en mal estado, fue lo que denunció el regidor Henrry Sachun a N60, afirmando que esto es responsabilidad de la exgestión de Arturo Fernández como alcalde de Moche.

«Solo hemos encontrado 2 cámaras operativas de las 30 que tiene el distrito de Moche, el exalcalde Arturo Fernández ha dejado abandonado nuestra zona», finalizó Henrry Sachun.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio