spot_img
22 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: autopsia revela causa de la muerte de padre de exalcalde de Julcán

Manuel Rodríguez, de 73 años, fue secuestrado por 'Los Pulpos' el 24 de junio. Cinco meses después se halló su cuerpo enterrado.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El área de Medicina Legal del Ministerio Público de La Libertad informó los resultados de la muerte de Manuel Rodríguez Cruzado, padre del exalcalde de Julcán, Jhon Rodríguez, secuestrado cinco meses atrás por la banda criminal ‘Los Pulpos’.

Según los resultados, Rodríguez Cruzado murió de un traumatismo encéfalo craneal producido por un objeto contundente, en la región frontal y parietal de la cabeza.

De esta manera, se descartaron las primeras hipótesis que indicaban que el adulto mayor de 73 años había sido enterrado vivo.

El cuerpo de Manuel Rodríguez fue encontrado el último domingo, enterrado en un área de la playa Las Delicias, en el distrito de Moche, luego que uno de los presuntos integrantes de la banda criminal revelara el lugar de su entierro.

Tras ello, este último martes, la familia de Rodríguez Cruzado pudo realizar el velatorio y la sepultura en el cementerio Parque Eterno.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio