17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Trujillo: avería subterránea dejó sin electricidad a varios sectores

Desperfecto fue ocasionado por terceros, pero rápidamente Hidrandina logró restablecer el servicio

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Una avería subterránea en el alimentador de media tensión de Hidrandina, que fue provocada por gente extraña, dejó la madrugada de este martes 25 de junio a varios sectores sin el servicio de electricidad.

Las zonas afectadas fueron Urb. Santa María V Etapa, Urb. Santa Edelmira, Av. 28 julio, Av. Huamán, Urb. California, Vista Alegre, Av. Manuel Seoane, Av. 2 de mayo, El Mirador del Golf, Pról. Cesar Vallejo, Calle Las Casuarinas, Av. Los Jardines del Golf, Urb. San José de California.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, AA. HH. Armando Villanueva del Campo, La Encalada del Golf, Urb. Hortensias del California, Av. La Marina, Urb. San Pedro, El Mirador del Golf, AA. HH. San Luis, distrito Víctor Larco Herrera, provincia de Trujillo, departamento La Libertad.

El desperfecto en el alimentador de media tensión TSU013, ubicado en la avenida La Marina 1236, en Trujillo, tuvo lugar a las 2:35 de la madrugada. Técnicos de Hidrandina restablecieron el servicio eléctrico en su totalidad a las 6:01 de la mañana del mismo martes.  

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio