20 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: balacera deja dos heridos en El Porvenir

La policía logró detener a dos de los presuntos ladrones. Ocurrió a dos cuadras de la comisaría Sánchez Carrión.

Senati Trujillo Perú

Dos personas resultaron heridas luego de recibir algunos impactos de bala en el distrito El Porvenir, a dos cuadras de la comisaría Sánchez Carrión, en la provincia de Trujillo.

Según testimonios de los testigos, cuatro individuos intentaron robar el bar «Muaa». Las víctimas, en un acto de valentía, se resistieron al asalto, lo que provocó una balacera en la cual resultaron heridas.

Prevenidos ante El Niño Perú

El director de la III Macro Región Policial de La Libertad, general PNP Augusto Ríos Tiravanti, informó que gracias a la rápida intervención de los agentes del orden, se logró detener a dos de los sujetos involucrados en el intento de robo. Los detenidos fueron identificados como Wilmer Segundo Julio Zavaleta y Fiorella Aracely Paredes Mordillo.

La policía se encuentra realizando investigaciones para identificar y capturar a los otros dos ladrones que participaron en el robo. Mientras tanto, las dos personas heridas fueron trasladadas a un establecimiento de salud de la zona, donde se encuentran en estado reservado.

Las autoridades instan a los residentes de El Porvenir a mantener la calma y colaborar con cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio