17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: balacera en plaza de Armas deja un hombre detenido

Más de 10 casquillos de bala encontró la Policía Nacional, luego de reducir a un hombre en aparente estado etílico. Se dio en la madrugada.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

En plena plaza de Armas de Trujillo se registró una balacera esta madrugada, tras lo cual un hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

Según testigos, el hecho se registró aproximadamente a las 3 de la mañana, cuando un hombre, en aparente estado etílico, habría realizado disparos en la zona y fue reducido por la PNP. Aparentemente tenía en su poder dos armas de fuego.

Prevenidos ante El Niño Perú

La persona detenida habría recibido un disparo de uno de los efectivos, por lo que fue llevado al hospital Belén. Afortunadamente, no hubo ningún civil herido.

Casquillos

Fueron aproximadamente 10 casquillos de bala los encontrados en el perímetro de la plaza de Armas, frente al Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Además, un taxi recibió varios disparos por algunas de sus ventanas.

Los efectivos policiales cercaron la zona mientras continúan las investigaciones. El lugar está a una cuadra de la sede de la III Macro Región Policial La Libertad, lugar donde se encuentra la oficina del general PNP Augusto Ríos Tiravanti.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio