19 C
Trujillo
lunes 28, noviembre 2022

941187799

Trujillo: balean a mecánico mientras tomaba con unos amigos

La víctima se encontraba en un automóvil cuando fueron atacados por dos sicarios.

- Advertisement -

Un mecánico fue asesinado por sicarios en el Centro Poblado Alto Trujillo del distrito El Porvenir, mientras tomaba cerveza con un par de amigos, en el interior de un automóvil de color rojo.

Los tres amigos bebían, la música sonaba a todo volumen y todo parecía tranquilo cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se estacionaron rápidamente frente al automóvil y comenzaron a disparar. Ocurrió en el Barrio 4 de Alto Trujillo.

Fueron más de ocho balazos que alertaron a los vecinos de la zona. Según testigos, cuando salieron a mirar, observaron que al interior del vehículo ya estaba sin vida Ávila Cueva, mientras que sus amigos quedaron heridos.

Uno de ellos fue identificado como William Alfredo Rodríguez Cortijo, quien fue conducido de inmediato a un hospital de Trujillo, y del segundo amigo aún se desconoce su identidad.

Lamentable

Familiares llegaron para auxiliar a Ávila Cueva, pero fue demasiado tarde. Personal de la Sección de Homicidios de la Divincri llegó hasta la zona para comenzar con las investigaciones del caso.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio