18 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Bárbara Gonzales se corona como reina del Festival de Primavera

En el marco de la celebración del Festival Internacional de la Primavera N° 72, la reina será proclamada el próximo 5 de julio.

Senati Trujillo Perú

En el marco de la celebración del Festival Internacional de la Primavera n° 72, la reina será proclamada el próximo 5 de julio.

Bárbara Gonzales se coronó como la reina de la septuagésima edición del “Festival Internacional de Primavera”. El presidente del Club de Leones de Trujillo, Luis Yirka García, junto a su consejo directivo, destacaron la pedida formal a los padres de la portadora de la corona, Leonel Gonzales y Janeth Martell.

Prevenidos ante El Niño Perú

Por otro lado, el director expresó su alegría al tener a Bárbara como representante del evento cultural. “Nos sentimos muy contentos de su participación porque reúne las cualidades y actitudes necesarias para llevar un mensaje de esperanza y solidaridad a la comunidad”.

Además, Bárbara Gonzales manifestó su agradecimiento y compromiso con el objetivo de recaudar fondos para el bien social.

Cabe resaltar que el viernes 05 de julio, se realizará la proclamación de la reina e instalación del consejo directivo 2024 – 2025, en el Club Central de nuestra ciudad.

Finalmente, Yika García, exhortó al público a participar de todas las actividades del evento. También invitó a las empresas interesadas en participar pueden recabar información en la sede Jr. Estete N°. 411, al 947 424 254

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio